Has entrado al sitio web de Karcher Shop NuevoCentro, el acceso y uso del mismo implica la total aceptación de los términos y disposiciones que se mencionan en este acuerdo. Los mismos pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. La participación en este servicio implica la sujeción a toda regla de uso correspondiente; se dará por entendido que al momento de realizar una compra, se haya leído y aceptado este acuerdo que es de carácter obligatorio. Es responsabilidad de cada usuario la lectura de estos términos y condiciones cada vez que se ingrese al sitio web y confirmar la vigencia de los mismos. En el caso que no se esté de acuerdo con el mismo, recomendamos abstenerse a utilizar esta plataforma y los servicios que en ella ofrecemos.

Política de Privacidad

Karcher Shop NuevoCentro (Naizin SRL) se compromete a no compartir la información de sus clientes con terceros, siendo ésta utilizada únicamente para procesar órdenes de compra, cambios de mercadería, coordinación de envíos y comunicación sobre productos, servicios y ofertas de la marca. Es de carácter obligatorio completar los campos requeridos con datos válidos, verdaderos y actualizados, asimismo, se hará responsable de toda actividad realizada en nuestra web bajo su cuenta.

Productos

Todos los productos ofrecidos en este sitio son nuevos y cuentan con la garantía correspondiente, según cada fabricante.

Formas de Pago

El cliente puede seleccionar dentro de las opciones de nuestro sitio web, la opción que le resulte más conveniente. Al seleccionar el pago a través de una tarjeta de crédito o transferencia bancaria, deberá tener en cuenta que la confirmación de la misma queda sujeta a la autorización del Banco o la financiera.

Aceptamos los siguientes modos de pago:

  • Mercado Pago a través de varias tarjetas de credito y debito.
  • Transferencia bancaria a Banco Santander, sucursal 81, cuenta corriente $ (000001041690) y U$S (005100998329) a nombre de Lubrica SA
  • Transferencia bancaria a Banco Itaú Uruguay, cuenta corriente $ (3718361) y U$S (3717033) a nombre de JS ltda.
  • Transferencia bancaria a Banco Scotiabank, cuenta corriente en Dólares 2791112900 y cuenta corriente en Pesos Nro. 2791112900 a nombre de JS Ltda.
  • Transferencia bancaria a Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU). Cuenta corriente en Dólares (formato nuevo)

001839228-00002 y cuenta corriente en Pesos (formato nuevo) 001839228-00001 a nombre de JS Ltda. Cuenta corriente en Dólares (formato viejo) 0630005874 y cuenta corriente en Pesos (formato viejo) 0630005866 a nombre de JS Ltda.

Local comercial (Ruta 102 esq. Mendoza, Montevideo, Uruguay):

  • Efectivo en $ y U$S
  • Tarjetas de débito Visa y Maestro
  • Tarjetas de crédito (todas)

Envíos

Realizamos envíos a todo el país.

El tiempo de envío comienza al momento de la acreditación del pago, si la confirmación del pedido se hace fuera del horario comercial, el mismo se procesará al siguiente día hábil. Una vez confirmada la compra, usted recibirá un mail con su orden de compra. En caso de dificultades envíenos un mail a karcher@estacionhogar.uy con su número de pedido, o comuníquese por Whatsapp al 092 247 204.

Cambios

Los cambios se realizan únicamente dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega de la compra. Se aceptan cambios por ítems de mayor o igual valor al precio de venta; no se entregan vales de compra para utilizar a posteriori. Los ítems adquiridos con descuentos ó en SALE, se podrán cambiar por otro artículo con descuento o de liquidación. Los costos de envío que generen estos cambios corren por cuenta del cliente, excepto cuando se compruebe una falla en el producto.

Para realizar los cambios, los productos deben estar en la siguientes condiciones:

  • En perfecto estado de conservación
  • Sin señales de uso
  • Incluir su empaque original y etiquetas en perfectas
  • No presentar señales de trato
  • Se podrá acceder al cambio de un artículo un máximo de dos
  • Las compras realizadas en la tienda física se pueden cambiar únicamente en el local, las compras realizadas on line se pueden cambiar en la web y en el local, siempre y cuando presenten correctamente el producto con sus etiquetas y factura de

Devoluciones

Nuestro compromiso es ofrecer productos de excelente calidad, realizando un riguroso control al momento del envío de la mercadería. En caso de recibir un producto dañado, agradecemos que se comunique a karcher@estacionhogar.uy. El plazo máximo para realizar dicho reclamo es de 3 (tres) días luego de recibido el producto.

Al igual que en CAMBIOS, no se aceptarán productos con señales de uso, trato inadecuado o ausencia de etiquetas y empaque.

Aclaraciones Finales

Toda participación en este sitio web, implica la total aceptación de los términos y disposiciones que se mencionan en este acuerdo, dando por entendido que se ha leído correctamente y confirmado la aceptación del mismo. La disponibilidad de los productos queda sujeta al stock del momento, las medidas de cada artículo de fabricación artesanal pueden presentar alguna variación mínima y la exactitud de los colores puede presentar alguna diferencia con la realidad pues dependerá de la calibración de la pantalla utilizada por cada cliente, entre otros factores. El equipo de Estación Hogar cuidará la mayor veracidad y precisión posibles en la presentación, en pantalla, de sus productos. Las promociones que se efectúen en el sitio web pueden no estar disponibles en el local y viceversa.

Gracias por su preferencia